Cursos NextDriver

Nuestros cursos prácticos son directamente en el tránsito desde la primera clase. El alumno debe afrontar su realidad desde el momento inicial. Manejar un auto no tiene demasiada complejidad, el tema está en conducirse en el tránsito. Para ello los alumnos salen de nuestras sucursales con su instructor y en el auto escuela asignado, retornando a la sucursal luego de transcurrida la clase que le corresponda, cuya duración varía de acuerdo al momento del curso en que se encuentre. Nuestros paquetes están diseñados para cada necesidad, siempre tomando en cuenta el nivel de experiencia que tenga el alumno al ingresar a la autoescuela.

 

DETALLE DE LOS CURSOS:

  • Curso Basico: Ideal para las personas que empiezan de 0, en este modulo lo que vemos es TODO lo que un aprendiz necesita para poder andar sin ningún inconvenientes en el transito. Consta de 10 Clases, de 30 min, con MATERIAL DE ESTUDIO GRATUITO para que el interesado pueda aprobar sin ningún inconveniente el examen de su jurisdicción.
  • Curso Intermedio: Se le recomienda a aquellas personas que tengan algún conocimiento de manejo y que hayan salido al tránsito, aquí se verá lo mismo que en el  curso básico pero MUCHO más resumido, también contiene el MATERIAL DE ESTUDIO GRATUITO para que el interesado pueda aprobar sin ningún inconveniente el examen de su jurisdicción.
  • Clases Individuales: Esto es para aquellas personas que saben conducir pero nunca han practicado las maniobras requeridas para el examen. También para aquellas personas que tienen su Licencia de Conducir pero no se animan a salir al tránsito.